Bueno quieres regalitos para tu blog??? Da click aqui:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/un-monton-de-pixeles.html
Si quieres Cursores click aqui:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/cursores-para-tu-blog.html
Si quieres favicones da click aqui:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/favicones.html
Ojala que les haya gustado y servido mucho!!
Chauu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario