viernes, 13 de diciembre de 2013

Regalito de Navidad!!!

Holaaaa!!!!
Que tal?? Yo bien, ya termine el cole!!!! Ahora voy a 5to grado!!.....de primaria....
Bueno todavia falta mucho.....bueno con el tema hoy les traigo un regalito de navidad!!! Ya se aproxima....... 
Bueno aqui les dejo el link de descargar:

    https://www.mediafire.com/download/u7dbpb5exjsxoev/Regalito%20de%20navidad%20de%20Camicasavi.rar

Chau!! 

lunes, 28 de octubre de 2013

Hola...de nuevo!!

Bueno como veran no hay tantos tutoriales......saben porque??
Es que no tengo mucho tiempo para dedicarme mucho a la computadora. Y tengo tareas del colegio y bueno cada una sabe como es el colegio.
Espero que sigan disfrutando de mi blog!!
Muchos saludos!!
Chauu!!

 

martes, 22 de octubre de 2013

Packs!!!

Bueno he estado preparando 2 packs si quieres saber mas sobre esto ve a la seccion de la IZQUIERDA donde dice: "Packs para tu Pc"
Te dejo el LINK:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/packs-par.html
Chauu!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013