Pues hoy les ensenare a poner un reproductor de musica para tu blog..... entonces empezemos!!
Que es el reproductor de musica???
Es esto:
Bueno estos son los pasos:
1: Vamos aqui: http://scmplayer.net/
Les va a aperecer esto:
Pues eligen el reproductor que ustedes quieren.
Le damos a Next:
Les va a salir esto:
2: Alli ponen el titulo de la musica y la URL, que las pueden sacar con YouTube.
Le damos Next:
Les saldra esto:
3: Alli lo configuran: Arriba , abajo,etc.
Les damos en Done:
Y les saldra esto:
4: Copiamos el codigo que nos da abajo.
5: Vamos a Blogger:
DISENO<<ANADIR GADGET<<HTML/javascript.
6: Pegamos el codigo y lo guardamos....y listo!!!
Aqui esta el video hecho por mi:
Espero que les haya gustado!!
Chau!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario