❤ Como poner reproductor de musica en tu blog??

Hola amigos!!!
Pues hoy les ensenare a poner un reproductor de musica para tu blog..... entonces empezemos!!

Que es el reproductor de musica???

Es esto:


Bueno estos son los pasos:

1: Vamos aqui: http://scmplayer.net/

Les va a aperecer esto:


Pues eligen el reproductor que ustedes quieren.
Le damos a Next:


Les va a salir esto:


2: Alli ponen el titulo de la musica y la URL, que las pueden sacar con YouTube.

Le damos Next:


Les saldra esto:



3: Alli lo configuran: Arriba , abajo,etc.

Les damos en Done:


Y les saldra esto:


4: Copiamos el codigo que nos da abajo.


5: Vamos a Blogger:

DISENO<<ANADIR GADGET<<HTML/javascript.

6: Pegamos el codigo y lo guardamos....y listo!!!



Aqui esta el video hecho por mi:





Espero que les haya gustado!!
Chau!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario