Hola amigos!! Hoy les ensenare a como cambiar tu favicon..
No sabes que es un favicon?
El favicon es el logo de una pagina , es lo que tienen todas las paginas , por ejemplo..
Esas pequeñas imagenes que estan encerrados en rojo son el favicon
Pues en nuestro blog blogger nos da este siempre..
Pues yo te dire como cambiarlo , como tu quieras..
Bueno lo unico malo es que no puede ser cualquier imagen , tiene que ser una de un tamaño predeterminado.
Bueno ahora para cambiarlo te vas a DISEÑO.
y te aparece esto:
Pues bien te explico:
El cuadro rojo te señala un cuadro que dice Favicon , entonces es eso , ahi se cambia , luego hay un circulito azul , ese es el favicon que tienes , a ti te saldra el de blogger y ami ese porque ya se lo cambie :)
Luego te señalo con una flecha rosa donde dice editar , bueno ahí le tienes que dar para editar :)
Te saldrá así
Bueno ahí te señalo con azul que tiene que seleccionar tu imagen y ya luego le das a guardar :)
Lo único malo de esto es que tarda unos 2 o 3 dias para que aparesca y listo!!
Saludos Chauu!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario