Pues si no sabes que es un favicon y como colocarlo da click aqui:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/mostrando-entradas-con-la-etiqueta-como.html
Aqui estan:


Lo puedes recortar con el programa RECORTES que no es necesario tener el programa porque ya viene descargado en tu computadora:
y lo guardas y listo!!
y lo guardas y listo!!
Mil gracias al blog de Phanie!!
Chauu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario