lunes, 28 de octubre de 2013

Hola...de nuevo!!

Bueno como veran no hay tantos tutoriales......saben porque??
Es que no tengo mucho tiempo para dedicarme mucho a la computadora. Y tengo tareas del colegio y bueno cada una sabe como es el colegio.
Espero que sigan disfrutando de mi blog!!
Muchos saludos!!
Chauu!!

 

martes, 22 de octubre de 2013

Packs!!!

Bueno he estado preparando 2 packs si quieres saber mas sobre esto ve a la seccion de la IZQUIERDA donde dice: "Packs para tu Pc"
Te dejo el LINK:
http://camisbloggers.blogspot.com/p/packs-par.html
Chauu!!!