Bueno como veran no hay tantos tutoriales......saben porque?? Es que no tengo mucho tiempo para dedicarme mucho a la computadora. Y tengo tareas del colegio y bueno cada una sabe como es el colegio. Espero que sigan disfrutando de mi blog!! Muchos saludos!! Chauu!!
Bueno he estado preparando 2 packs si quieres saber mas sobre esto ve a la seccion de la IZQUIERDA donde dice: "Packs para tu Pc" Te dejo el LINK: http://camisbloggers.blogspot.com/p/packs-par.html Chauu!!!